Desde hace una semana que ya está el primer ejemplar del libro en mis manos. La sensación de satisfacción y felicidad es inmensa.
Un trabajo de muchos años se ha vuelto realidad.
El libro estará a la venta desde el día 4 de junio. Para quienes estén interesados de conocer el trabajo por dentro de la trilogía «Realidades eternas», una trilogía de danzateatro, son bienvenidos a contactarnos a:
teléfono: +46 735118748 y al correo electrónico: realitydansteater2013swem@gmail.com
En el libro encontrarán las ideas y principios que nos movieron a realizar este trabajo danzístico teatral; el tema central es el individuo y sus derechos . Vemos a personas de diferentes países que se ven aisladas y fuera de los límites de la Sociedad, debido a la violación de los derechos humanos.
Encontrarán también fotos de y citas textuales de quienes trabajaron en estas producciones artísticas como también los testimonios reales de quienes fueron nuestra inspiración y material de trabajo: niños, niñas, y jóvenes que han crecido en un ambiente de tragedia y trauma a causa de estas violaciones.
En resumen, podemos decir que el libro «Realidades Eternas» es un libro por la vida de los niños en situaciones vulnerables.
Bienvenido a leerlo!!