El libro ya está conmigo

2016-05-13 13.48.56-1Desde hace una semana que ya está el primer ejemplar del libro en mis manos. La sensación de satisfacción y felicidad es inmensa.

Un trabajo de muchos años se ha vuelto realidad.

El libro estará a la venta desde el día 4 de junio. Para quienes estén interesados de conocer el trabajo por dentro de la trilogía “Realidades eternas”, una trilogía de danzateatro, son bienvenidos a contactarnos a:

teléfono: +46 735118748 y al correo electrónico: realitydansteater2013swem@gmail.com

En el libro encontrarán las ideas y principios que nos movieron a realizar este trabajo danzístico teatral; el tema central es el individuo y sus derechos . Vemos a personas de diferentes países que se ven aisladas y fuera de los límites de la Sociedad, debido a la violación de los derechos humanos.

Encontrarán también fotos de y citas textuales de quienes trabajaron en estas producciones artísticas como también los testimonios reales de quienes fueron nuestra inspiración y material de trabajo: niños, niñas, y jóvenes que han crecido en un ambiente de tragedia y trauma a causa de estas violaciones.

En resumen, podemos decir que el libro “Realidades Eternas” es un libro por la vida de los niños en situaciones vulnerables.

Bienvenido a leerlo!!

PORTADA

 

Anuncios