Fundamentos

LA FUNCIÓN DEL SER HUMANO ES NUESTRO CENTRO

El individuo tiene una gran capacidad de influir en su propio destino, al mismo tiempo que depende de la naturaleza, los hechos y las estructuras y poderes culturales. Esto indica que es posible que otras personas en otros lugares geográficos puedan experimentar y vivir ciertas experiencias que uno mismo ha vivido o experimentado. Es incluso posible que algunos de nostros pueda seguir viviendo gracias a nuestras obras y trabajos que se quedan grabados; en este último caso, veremos que las nuevas generaciones serán las responsables de seguir nuestro arte.

Realidades eternas es una trilogía en danzateatro que desea acentuar la función humana. Esta obra muestra tres diferentes maneras de continuar viviendo en otros tiempos y en otros espacios; la importancia de esta trilogía está, por ende, en enfocar y llamar la atención hacia aquellos hechos, situaciones y actos los cuales no deberían haberse originado ni desarrollarse; el daño que producen es,, en  nuestro caso, enorme y en cierta medida eterno.
Las obras que incluye esta trilogía son: Las Cuatro esquinas, Tres amantes: el amor está en el camino, Nos encontramos en un mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s